BannerDicernimiento
Copyright 2019 -

Acompañamiento Vocacional
(Medios para el discernimiento)

Primer Contacto
Es una etapa de discernimiento vocacional y conocimiento mutuo entre el candidato y la Orden Hospitalaria. Este primer momento se realiza con la Pastoral Vocacional de la Curia Provincial, cada una con sus objetivos y convivencias; de la siguiente forma;

 

Fases del Discerniente

IconoGranada Vacío: Conocimiento Personal.

(Se busca tener un acercamiento con el candidato para conocer sus cualidades, modo de pensamiento, sus motivaciones e inquietudes con el carisma de la Orden, además su contexto socio-familiar).
Primera Convivencia Vocacional.

IconoGranada La llamada: El llamado Vocación Religiosa.

(Diseño de un plan de trabajo para el candidato, que le ayude a tener claridad del llamado vocacional que Dios hace a la persona en determinado momento de su vida y de la respuesta que el vocacionado debe dar en su proceso de seguimiento a Jesús como discípulo).

IconoGranada Alteración: Vocación Hospitalaria.

(Una vez que el candidato tiene claridad de lo que es la vocación religiosa y del llamado que Jesús hace, se introducirá al candidato al carisma especifco de la HOSPITALIDAD, un camino que se recorrerá de la mano de Jesús Buen Samaritano y de San Juan de Dios).
Segunda Convivencia Vocacional.

IconoGranada Identifcación: Introducción a la vida consagrada.

(Fortalecer la vida espiritual y la vida cristiana del candidato mediante una experiencia de vida Hospitalaria donde se puedan trabajar las dimensiones de fe, de la misión y de la persona).

 

AcompañamientoVocacionalArticulo

f t g m
 Logo blanco 

Teléfono: (571) 3730333 ext 163

E-mail: pastoralvocacional@ordenhospitalaria.com.co

 


Dirección
Carrera 8 No 17– 44 Sur
Bogotá - Colombia

INICIO

VIDEOS

NOTIPASTORAL

PUBLICACIONES

CONTACTO